ALGODUE

Algodue electronics es una empresa altamente especializada en el diseño y la implementación de soluciones para análisis y el seguimiento de la calidad de la energía en la industria los servicios y las aplicaciones residenciales. Cuentan con más de 30 años de trayectoria y desde el 2016 ingresan al mercado chileno de la mano de Silogic.

Más info: www.algodue.it

 

 

TRANSFORMADORES S.T.E.

Empresa italiana especializada en el diseño y fabricación de Transformadores de medida y Transductores para instalaciones interiores y exteriores para aplicaciones en el área de Energía, Industria y Transportes.

Ofrece equipos fabricados con alta tecnología, para que los errores combinados se minimicen en la medida de energía, ya que no cualquier transformador sirve para medidores de energía de precisión.

Mas información:  www.stesrl.it/index.html

 

 

SMC ENERGY

SMC Energy es una empresa dedicada al desarrollo de instrumentos de medición y control para el mercado eléctrico.

Contando con una basta experiencia y con personal altamente capacitado se dedica al desarrollo y fabricación de medidores inteligentes de energía eléctrica. Los medidores de energía con registros de calidad de servicio y producto técnico, permiten ir agregado módulos para adaptarlo a distintos requerimientos de mercado o aplicaciones. Esto significa medidores flexibles que permiten ser escalados para Sistemas de Tele Lectura (AMR), Sistemas Pre-pago, Medición en áreas marginales, Registrador con memoria masa, limitador de demanda, protector de electrodomésticos por anomalías en la calidad de producto.

Más info:  www.smc-energy.com