IOT (Internet de las Cosas):
Conectividad de sistemas, máquinas y aparatos de forma inalámbrica a través de la nube con la posibilidad de controlarlo de forma remota.
Desarrollo de sistemas de automatización para modelos de negocio permitiendo la eficiencia operacional, autonomía y control en línea a tiempo real.

Especialistas en desarrollo de hardware y software para implementar en sistemas, máquinas y productos que ya se encuentren operando, como también el desarrollo complementario para productos que se encuentren fase de prototipado y desarrollo.

AUTOMATIZACIÓN:
Desarrollo de hardware y software para control automático, de forma remota, administrable y con track record de funcionamiento mecánico de todo tipo de sistemas e industrias.
Especialistas en la implementación de estos sistemas en la minería (sistemas de ventilación y puertas), como en industrias domésticas y de consumo masivo.
 
BLOCKCHAIN, TRAZABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD:
Desarrollo sobre blockchain, complementando la experiencia de desarrollos de sistemas de trazabilidad para todo tipo de industrias, asegurando el origen, tratamiento, tiempos y datos relativos a la producción y traslados de todo tipo de productos y procesos.

A partir de esto se permite dar 100% de garantía de la calidad y veracidad de la información a transmitir, elaboración de informes de procesos para dar paso a la eficiencia operacional y aporte directo a la sostenibilidad de las empresas hacia un triple impacto (económico, medioambiental y social).

EFICIENCIA ENERGÉTICA:
La implementación de sistemas de automatización, control remoto, generación de datos que no pueden ser modificados, nos entregan todos los insumos para poder generar los reportes de eficiencia energética para las empresas, de esta forma se reducen costos en procesos ineficientes, se mejora la operación, aumenta la vida útil de las máquinas y se obtiene información 100% fidedigna sobre el funcionamiento.